9 de noviembre de 2010

* Colgantes



Colgante en bronce antiguo, con camafeo de bronce e ilustración. El lazo es de terciopelo. Piedras facetadas rosas, lazo de terciopelo y flor de tela. Largo del colgante 29 cm. Está elaborado de forma artesanal. La ilustración está pintada con acaurela y lápices de colores. La flor está cosida y las piedras engarzadas.

-------------------------------------------------------------------------------------


Colgante en bronce antiguo con ilustración, lazo de raso y flor de lazo. Largo: 36cm.Está elaborado de forma artesanal, la ilustración es original.

--------------------------------------------------------------------------------------


Colgante en bronce antiguo con ilustración original, lazo de raso y flor de tul. Largo: 36cm.

-----------------------------------------------------------------------------------------

 Colgante en bronce antiguo con ilustración, lazo de rayas y lazo de raso. Largo: 36cm. Esta hecho de forma artesanal, la ilustración es original.

---------------------------------------------------------------------------------------


Colgante en plata vieja, con medallón plateado e ilustración. El lazo es de terciopelo. Diámetro del medallón 2.5 cm. Largo del colgante 36 cm. Está elaborado de forma artesanal. La ilustración está pintada con acuarela y lápices de colores.






Colgante Muñeca Regency
Las muñecas están modeladas en porcelana fría y pintadas a mano, inspiradas en la época Regency. Tienen un lacito de raso y cadena de 33cm de largo. El tamaño aproximado de la muñeca es 6 cm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario