9 de noviembre de 2010

* Pendientes



Pendientes de bronce antiguo con ilustración y lacito de raso granate y rosa. Largo a 3.5 cm. Está elaborado de forma artesanal. La ilustración está pintada con acuarela y lápices de colores.

------------------------------------------------------------------------------------


 Pendientes en bronce antiguo con ilustración de espirales. Lleva 2 piedras xilion de 2mm en color turquesa. Largo 5,5 cm. Está elaborado de forma artesanal. La ilustración es original.

-------------------------------------------------------------------------------------


 Pendientes en bronce antiguo con ilustración de flores. Largo 5,5 cm. Están elaborados de forma artesanal.

2 comentarios:

  1. Yo tengo el 1 de los primeros, me chifla!!! se me despegó del anillo pero lo sodé y quedó estupendo, me encantan tus cosiñas

    ResponderEliminar