19 de noviembre de 2012

Como personalizar una libreta


Necesitaba una libreta para apuntar cosas que normalmente escribo en trocitos de papel o en post-it y al final siempre acaban perdiéndose. Al principio pensé en comprarla, pero luego me di cuenta que tenía varias en casa de esas que te regalan cuando haces algún curso. Todas las que tenía llevaban impresa algún tipo de publicidad y además eran de un color que no me gustaba, así que decidí cambiarle la apariencia forrándola con un papel bonito.



Puedes utilizar un papel de regalo o como en este caso una bolsa de papel de las que te dan normalmente en las tiendas de ropa. Yo tenía guardada esta bolsa porque me gustaba el estampado.
Quitamos el canutillo de alambre de la libreta. Recortamos el papel que irá en la portada y en la contraportada. Pegamos el papel sobre las tapas y recortamos el sobrante. Perforamos el lado de la tapas donde va el canutillo con ayuda de un objeto punzante y volvemos a colocarlo.



2 comentarios:

  1. Yo también he utilizado las bolsas del Woman's Secret para envolver regalos y decorar cosillas XD

    Muy últil, la verdad!! XD

    ResponderEliminar
  2. Ay, yo las tengo reservadísimas porque me gustan tanto esos dos estampados... que quiero emplearlos en algo especial!

    Queda genial en la libreta ;)

    Muuuak

    pd: ya tienes una seguidora nueva :D

    ResponderEliminar