25 de junio de 2014

Cómo hacer un regalo original para amantes del té



Hace poco he estado haciendo un encargo para un regalo de unas teteras pintadas a mano como ésta.


Voy a enseñar el proceso por si queréis hacer un regalo original a alguien al que le guste el té. Me parece un regalo más personal si compramos una taza y luego la ilustramos nosotos mismos.  Para hacerlo necesitamos una taza de té, una tetera o la clásica mug. Yo he pintado una silueta.




Para hacerlo he utilizado una pintura especial para cerámica, pero podéis utilizar también rotuladores cerámicos. 



Y luego si le queréis dar un punto extra de originalidad, podéis hacer una bolsita de té con un papel de regalo que os guste. Ésta idea la he sacado de está preciosa página.
1. Primero doblamos el papel de regalo en forma de bolsita de té. En la página encontraréis más instrucciones para doblarla correctamente.



Dentro de la bolsa metéis unas hojas de un té que os guste.  Ni que decir tiene que la bosita es meramente decorativa, la persona a la que se lo váis a regalar tendrá que sacar el té para poder usarlo si no quiere que el té tega un gusto raro, je, je 


2. Yo le he puesto una pegatina que he hecho con la dirección de la página web, pero podéis dejarla así.





3. Cortamos un trocito de cuerda y la pegamos en la bolsa con un trocito de celo. A continuación grapamos la bolsa. 


4. El otro extremo de la cuerda va a ir grapada una cartulina que también está disponible para imprimir en el tutorial que mencionaba al principio. Por uno de los lados podemos poner una pequeña dedicatoria como: Espero que te guste, con cariño, etc...
  


5. Por último, metemos la bosita dentro de la tetera  y ya está lista para regalar. 

 


3 comentarios:

  1. Dónde se consigue esa tetera con taza?? Cómo se llama??

    ResponderEliminar
  2. Mayra, yo la compré en una tienda de regalos para empresas pero compré 50, allí no las vendían individualmente, pero seguro que encuentras alguna parecida en sitios donde vendan vajillas.

    ResponderEliminar