28 de septiembre de 2014

* Otoño- Invierno 2014- 2015





Para este Otoño que acaba de empezar, hemos diseñado un bolso con un aire muy romántico. Si nos conocéis un poquito, sabréis que tenemos predilección por la época victoriana, y para hacer este bolso también nos hemos inspirado en los bolsos de esa época.
Está estampado con una ilustración original y fabricado a mano en polipiel, por lo que es muy resistente y fácil de lavar con un trapo húmedo. Tiene un pequeño asa de cuero para llevarlo en la mano o colgártelo del brazo. Ideal para looks estilo lady. ;)

Bolsa Fox






Esta bolsa tiene una ilustración original impresa sobre una tela de loneta. La parte posterior también es de loneta marrón.  Las orejas son de fieltro y están cosidas de manera independiente a la bolsa. Ésta, va forrada en su interior con un tejido de algodón. Ideal para niños y no tan niños.



Bolsa Bunny




Esta otra bolsa también lleva una ilustración original impresa sobre una tela de loneta. La parte posterior es de tela de color gris, y la oreja de fieltro, también está cosida de manera independiente. Como la anterior, tiene un forro de tela estampada de algodón.



Ya disponible en nuestra tienda online y en estas tiendas:
- Dawanda
- Artesanio
- Artesanum

No hay comentarios:

Publicar un comentario